25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 31 de octubre de 2010

    Heridos tres jóvenes al chocar un turismo con una farola en Salamanca capital

    SALAMANCA, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Tres jóvenes han resultado heridos de diversa consideración como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en Salamanca capital, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

    El siniestro se ha producido en torno a las 6.10 horas de este domingo, en la calle Santiago Diego Madrazo de la capital salmantina, donde el turismo en el que viajaban chocó contra una farola y volcó posteriormente.

    La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca, que ya había informado a los Bomberos de Salamanca, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

    En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a los tres heridos, tres varones de 21, 20 y 19 años, identificados, respectivamente, como Z.H.M, I.H.M, y S.M.P. Este último fue trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de la capital, mientras que sus dos acompañantes llegaron al mismo centro en ambulancia de soporte vital básico.

    Para leer más