18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 29 de julio de 2009

    Heridos tres septuagenarios en un accidente de tráfico en Fuentecambrón (Soria)

    FUENTECAMBRÓN (SORIA), 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Dos varones de 76 y 72 años y una mujer de 76 resultaron heridos hoy como consecuencia de la salida de vía de un vehículo ocurrida en la localidad soriana de Fuentecambrón, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recogidas por Europa Press.

    El siniestro se produjo en torno a las 11.45 horas de hoy, cuando se produjo la salida de vía de un turismo con tres ocupantes, que resultaron heridos y se encontraban atrapados, en el kilómetro 83 de la carretera N-110, en Fuentecambrón (Soria).

    La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de San Esteban de Gormaz y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

    En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a una mujer de 76 años, identificada como M.E.V.V, que presentaba unas heridas más graves y fue trasladada en UVI móvil al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

    Asimismo, resultaron lesionados un varón de 76 años, S.E.R; y otro hombre de 72, S.V.V, quienes fueron derivados en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro hospitalario.