18 de octubre de 2019
9 de julio de 2008

Herrera inaugura hoy en Palencia el centro de prevención en actividades de tiempo libre, el primero de España

PALENCIA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, inaugura hoy el centro de prevención de riesgo en actividades de tiempo libre, ubicado en el complejo juvenil Castilla y que ha eliminado todas sus barreras arquitectónicas para que las personas con algún tipo de discapacidad puedan participar en todas las actividades programadas.

Se trata de la primera instalación exclusivamente destinada a los jóvenes para el desarrollo de las titulaciones en el campo de la prevención de riesgos en las actividades de tiempo libre.

Posteriormente, el presidente de la Junta se trasladará hasta el municipio de San Salvador de Cantamuda, en el parque natural de Fuentes Carrionas, para inaugurar la puesta en marcha de una embotelladora de agua mineral.

Se trata de la embotelladora 'Fuente de Lebanza', una iniciativa que ha supuesto una inversión de siete millones de euros y que dará empleo a una veintena de persona. Esta embotelladora tiene una extensión de cuatro mil metros cuadrados y captará agua del manantial de La Cueva.