24 de octubre de 2020
21 de abril de 2020

'Una historia verdadera', de David Lynch, protagoniza el nuevo podcast de Seminci, con participación de Javier Vielba

VALLADOLID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

'Una historia verdadera', de David Lynch, es la película protagonista en el nuevo podcast editado por la Seminci en la serie que analiza algunos de los largometrajes más destacados de la historia del certamen, ya que en este caso fue el que se proyectó en la inauguración de la 44 edición del certamen en el año 1999.

Según han informado fuentes de Seminci en un comunicado recogido por Europa Press, el coordinador general y el miembro del comité de selección, Jaime Alonso de Linaje y Pedro del Río, respectivamente, han sido los encargados de conducir este podcast.

En este podcast ha intervenido Javier Vielba, cantante, guitarrista, compositor y productor de la banda vallisoletana Arizona Baby y Corizonas, y que cuenta además con un proyecto más personal como El Meister, en el que trabaja con diferentes estilos e instrumentos.

Por el Cine Club Casablanca, que colabora en la edición de estos podcast, ha participado su fundador y miembro de la junta directiva desde noviembre de 2014, Pedro Javier Salado, que es licenciado en Historia del arte por la Universidad de Valladolid y máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas así como Máster en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera.

El podcast ya está disponible en la web del festival a través del enlace https://www.ivoox.com/seminci-podcast-cine-programa-4-una-hi...

Esta actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, la Valladolid Film Office, Valladolid City of Film y el Cine Club Casablanca.