12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 12 de marzo de 2009

    El Hotel Doña Brígida de Salamanca acogerá la Feria del Stock del 12 al 15 de marzo

    SALAMANCA, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El Hotel Doña Brígida de Salamanca acogerá del 12 al 15 de marzo en el recinto 'Expo Salamanca' la Feria del Stock, que presentará artículos de mobiliario, informática, deportes, decoración, regalo y moda, entre otros, con hasta un 70 por ciento de descuento.

    Según informó la organización a Europa Press, en las instalaciones estarán presentes más de 50 expositores que ofrecen "multitud de oferta en artículos de fin de temporada".

    En colaboración con la Asociación de Empresarios Salmantinos del Comercio (Aesco), la Feria del Stock permitirá a los comerciantes "dar salida a sus existencias y que cambien producto almacenado por liquidez inmediata, a la vez que el consumidor que tenga la oportunidad de adquirir productos de marca y alta calidad, que por su elevado precio en temporada, resultan en algunos casos inaccesibles en venta normal".

    El precio de la entrada es de un euro, reembolsable al realizar una compra superior a 10 euros. De igual manera por cada 20 euros de compra, el visitante entrará a formar parte de un sorteo de regalos aportados por los propios expositores, indicó la organización.

    La feria se inaugurará este jueves a las 17.00 horas y permanecerá abierta hasta las 21.00 horas, mientras que el resto de los días la apertura será de 11.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

    La organización pondrá a disposición de los interesados un servicio de autobuses gratuito que tendrá paradas en las escaleras de Gran Vía, en la Plaza Gabriel y Galán de la Avenida Mirat, en la Avenida Villa Mayor, frente a antiguo Seren y frente a la Casa Lis.