27 de mayo de 2019
23 de mayo de 2014

Iberdrola abre un nuevo punto de atención al cliente en Zamora

ZAMORA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

Iberdrola ha abierto un nuevo punto de atención al cliente en la capital zamorana, en concreto en el número 1 de la Avenida Tres Cruces que se suma al que ya existente en la calle Alfonso III el Magno, y a los que la Compañía posee en los municipios de Benavente y Toro

Desde este nuevo punto de atención se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.

Iberdrola refuerza de esta forma su compromiso en la atención a sus clientes, a los que a través de su red comercial ofrece productos de valor y asesoramiento para la optimización de su suministro energético.

La Compañía cuenta en Castilla y León con más de 1,4 millones de contratos de energía eléctrica, alrededor de 65.000 de gas, casi 400.000 de productos y servicios y más de 45 puntos de atención al cliente.

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