Iberdrola Inmobiliaria inicia en León la comercialización de la promoción 'Golf Residencial Hoyo 2'

Actualizado: lunes, 13 marzo 2006 19:50

La compañía obtuvo en 2005 un beneficio neto de 92,8 millones de euros, el 6 por ciento más que en el ejercicio anterior

VALVERDE DE LA VIRGEN (LEON), 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

Iberdrola Inmobiliaria ha iniciado la comercialización de la promoción 'Golf Residencial Hoyo 2', ubicada en el término municipal leonés de Valverde de la Virgen, dentro del León Club de Golf, a 15 kilómetros del centro de la ciudad.

Esta promoción está compuesta por treinta viviendas y forma parte del proyecto que está llevando a cabo Iberdrola Inmobiliaria en esta localidad leonesa, donde va a construir un total de 176 viviendas, según informaron a Europa Press fuentes de esta compañía.

'Golf Residencial Hoyo 2' es un complejo residencial con un diseño acorde con el entorno compuesto por viviendas unifamiliares pareadas, de tres y cuatro dormitorios, con garaje cerrado y parcela privada con jardín y vistas al campo.

Iberdrola Inmobiliaria entregó durante el pasado año 2005 su primera promoción residencial desarrollada en esta localidad, denominada 'Golf Residencial Hoyo 1', que está compuesta por 8 viviendas unifamiliares pareadas de las mismas características.

La filial inmobiliaria de Iberdrola es una compañía de implantación nacional que ofrece diversos productos como primera vivienda, residencial turístico, oficinas, naves industriales y centros comerciales, entre otros. En 2005, obtuvo un beneficio neto de 92,78 millones de euros, el 6 por ciento más que el año anterior, y su cifra de negocio creció un 13,7 por ciento, hasta los 467,88 millones de euros.

Por otro lado, la compañía cerró el ejercicio 2005 con 16 promociones residenciales en construcción, lo que supone un total de 1.462 viviendas, y 13 promociones en gestión, lo que representa otras 965 viviendas. Dichas promociones, que se reparten por toda la geografía española, incluyen tanto primera residencia como turismo residencial. Iberdrola Inmobiliaria entregó el año pasado un total de 992 viviendas.