23 de septiembre de 2019
  • Domingo, 22 de Septiembre
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 9 de julio de 2008

    Los II premios Castilla y León Económica-Foro Burgos recibe ha recibido hasta el momentos una treintena de candidaturas

    BURGOS, 9 Jul. (EUROPA PRESS) - Una treintena de candidaturas se han presentado hasta la fecha a los II Premios Castilla y León Económica-Foro Burgos, cuyo plazo finaliza el próximo día 5 de septiembre, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de Caja de Burgos .

    El perfil de los candidatos es muy variado, tanto por sectores como por tamaño, al presentarse desde pequeñas y medianas empresas hasta multinacionales con sede en la región.

    Estos galardones han sido convocados por la revista 'Castilla y León Económica' y Caja de Burgos, a través de ForoBurgos Economía y Empresa, y cuentan además con la colaboración de Ade Capital Sodical, Centro de Servicios Avanzados (CSA) y ONO.

    Su principal objetivo es reconocer las mejores iniciativas del tejido empresarial de Castilla y León y valorar la gestión de emprendedores y directivos.

    Estos galardones constan de siete categorías que son Acción Social, la Mejor Expansión Territorial, a la Mejor Operación Empresarial, al Producto Más Innovador, a la Mejor Estrategia de Comunicación, a la Mejor Gestión de Recursos Humanos para la dirección y Premio de Honor.

    El jurado de los II Premios Castilla y León Económica-ForoBurgos estará formado por representantes de la revista, Caja de Burgos, consejo asesor de ForoBurgos, Colegio de Economistas de Valladolid, copatrocinadores, Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL), Cecale, Cámaras de Comercio y Administración regional.