28 de septiembre de 2020
12 de agosto de 2020

Un incendio provoca daños materiales en una nave de Ólvega (Soria)

Un incendio provoca daños materiales en una nave de Ólvega (Soria)
Imagen del fuego. - DIPUTACIÓN DE SORIA

SORIA, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un incendio registrado este miércoles en una nave de Ólvega (Soria) ha causado daños materiales en la misma, según ha informado la Diputación Provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Las llamas se han detectado en torno a las 11.00 horas en la empresa de poliéster Hermanos Martínez Revilla. Un bombero voluntario que se encontraba haciendo deporte en las inmediaciones ha sido el primero en observarlo.

Comunicado el incidente al jefe del parque del Moncayo, se han desplazado efectivos tanto de Ólvega como de Ágreda, con bomberos profesionales y voluntarios.

Se han empleado dos autobombas rurales pesadas que han controlado con rapidez el incendio del que se desconocen las causas, pero que solo ha afectado a la propia nave donde se ubica la empresa.

Al tratarse de poliéster el material que se ha quemado, los bomberos han desalojado las inmediaciones para evitar intoxicaciones. La nube de humo provocada por el incendio ha despertado preocupación entre los vecinos, aunque en ningún momento se ha descontrolado el incendio que se ha limitado a algún material existente dentro de la nave.

Para leer más