21 de marzo de 2019
19 de enero de 2014

Intoxicada por monóxido en San Martín de la Vega del Alberche (Ávila)

SAN MARTÍN DE LA VEGA DEL ALBERCHE (ÁVILA), 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Una vecina de 52 años de la localidad abulense de San Martín de la Vega del Alberche ha resultado herida esta madrugada como consecuencia de una intoxicación por monóxido de carbono, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

   El suceso se ha producido sobre las 00.01 horas de hoy, cuando el 112 ha recibido una llamada del Centro de Salud de Navarredonda de Gredos que informaba de una intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda situada en el número 64 de la calle Hermanas, en San Martín de la Vega del Alberche.

   Al parecer, la intoxicación se había producido por un calentador y la persona afectada se encontraba en esos momentos en el centro de salud.

   La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico al centro de salud.

   Los facultativos de Sacyl han atendido a la víctima, que ha sido trasladada posteriormente al Complejo Asistencial de Ávila.