26 de abril de 2019
  • Jueves, 25 de Abril
  • 21 de junio de 2014

    IU pide que se analice la realidad tras políticas "desastrosas" que han llevado a una "crisis social"

    VALLADOLID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El procurador de IU en las Cortes de Castilla y León y portavoz del Grupo Mixto, José María González, ha confiado en que el Debate de Política General que se celebrará el próximo miércoles en el Parlamento regional sirva para que se analice la realidad de la Comunidad tras la aplicación de políticas "desastrosas" que ha derivado en una "crisis social".

    En declaraciones a Europa Press, González ha confiado en que tras el desarrollo de este análisis en el que se refleje la "realidad" se lleve a efecto un "cambio de tendencia" que derive en una modificación "global" de las políticas llevadas a cabo por el Gobierno regional.

    No obstante, el procurador de IU ya ha avanzado que desde su grupo de se presentarán 30 propuestas de resolución, al tiempo que ha manifestado su confianza en que alguna de ellas pueda ser aprobada finalmente.

    En este sentido se ha referido a su petición de que se abran los comedores escolares en verano para atender las demandas de los niños más necesitados, una propuesta que no fue aprobada por el PP en el pasado Pleno. "Nos alegraría escuchar al PP decir que se ha equivocado", ha concluido.