25 de junio de 2019
  • Lunes, 24 de Junio
  • 12 de junio de 2019

    Javier López renuncia "por problemas de salud" a su acta de concejal por Cs en el Ayuntamiento de Burgos

    Javier López renuncia "por problemas de salud" a su acta de concejal por Cs en el Ayuntamiento de Burgos
    CS

    BURGOS, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El concejal electo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Burgos, Javier López, ha renunciado a su acta de concejal "por problemas de salud sobrevenidos", según ha informado este miércoles la formación naranja a través de un comunicado recogido por Europa Press.

    Las mismas fuentes han indicado que López ha adoptado esta decisión y dejar paso al siguiente de la candidatura de Ciudadanos "como un ejercicio de responsabilidad", al entender que "es necesario pensar en Burgos y en los burgaleses por encima de nombres y de personas".

    Aunque no formará parte de la agrupación municipal, que estará integrada por cinco concejales, López se mantendrá "pendiente" de la formación, a la que ayudará en lo posible cuando la salud se lo permita.

    En lugar de Javier López, formará parte de la Agrupación Municipal de Ciudadanos Miguel Celso Balbás, de 38 años y químico de formación, especialista en temas relacionados con el medio ambiente.

    Balbás, quien ha recibido la noticia "con ganas e ilusión" está casado, tiene un hijo de seis meses y desempeña su actividad profesional como técnico de calidad en una empresa multinacional belga radicada en la capital burgalesa.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Castilla y León