22 de abril de 2019
  • Domingo, 21 de Abril
  • 23 de septiembre de 2010

    Jordi Sevilla participa hoy en Burgos en una jornada sobre ideas y soluciones para la mejora de la economía

    Jordi Sevilla participa hoy en Burgos en una jornada sobre ideas y soluciones para la mejora de la economía
    MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL DE ESPAÑA

    BURGOS, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El economista y ex ministro de Administraciones Públicas Jordi Sevilla participará hoy en Burgos en una jornada informativa sobre ideas y soluciones para la mejora de la economía en la que analizará la necesidad de abordar reformas estructurales para seguir siendo competitivos en el nuevo escenario económico que surja tras la crisis.

    Esta jornada informativa ha sido organizada por Caja Rural de Burgos en el marco de Mesa de Actualidad Empresarial de esta entidad, cuyo objetivo pasa por aportar a los agentes económicos y sociales, ideas y soluciones para la mejora de la economía.

    Según ha informado la caja en un comunicado de prensa recogido por Europa Press, la Mesa de Actualidad Empresarial de Caja Rural desea aportar ideas, abordar desde diferentes puntos de vista la coyuntura económica y estimular la competitividad y las iniciativas emprendedoras. "Se trata de una actividad exclusivamente empresarial que desarrollamos en el marco de nuestras tareas como cooperativa de crédito", han precisado las mismas fuentes.

    Este encuentro profesional se dirige a empresarios y directivos de empresas, en general a los responsables de negocios de las empresas más relevantes del entorno geográfico de Caja Rural.