21 de abril de 2019
9 de abril de 2010

Los jóvenes de EFCL analizarán hoy las técnicas de comunicación en las empresas familiares

VALLADOLID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los jóvenes de las compañías asociadas a Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) celebrarán hoy una jornada de trabajo que tendrá como objetivo analizar la comunicación en este tipo de empresas.

Para ello se pondrá como ejemplo la comunicación que se lleva a cabo desde la empresa familiar Cascajares, y será Francisco Iglesias, de 'Iglesias Comunicación', quien trasladará las técnicas y conceptos básicos para una adecuada comunicación empresarial ante los medios informativos.

El encuentro tendrá lugar en las instalaciones del Grupo Cascajares, en la localidad Palentina de Dueñas, hasta donde los miembros del Forum Familiar, organización que agrupa a los jóvenes de las empresas familiares de EFCL, se desplazarán para conocer el funcionamiento de esta empresa.

La jornada contará con la presencia de medio centenar de jóvenes encabezados por el presidente del Forum Familiar de Castilla y León, Daniel Tejada, y también participarán miembros del Forum Familiar de la asociación de empresarios familiares madrileña.