22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 9 de diciembre de 2014

    Juan Carlos García Pando es nombrado director general de la empresa segoviana Huercasa

    Juan Carlos García Pando es nombrado director general de la empresa segoviana Huercasa
    HUERCASA

    SEGOVIA, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Juan Carlos García Pando ha sido nombrado nuevo director general de Huercasa, compañía hortofrutícola con sede en Sanchonuño (Segovia). El nuevo responsable, que posee amplia trayectoria en el sector agroindustrial, sustituye en el cargo a Manuel Moracho Martínez, quien pasa a asumir la dirección de la nueva división 'Huercasa Innovación', la apuesta de la firma por la innovación en productos y procesos.

    Recientemente varias cadenas del mercado europeo han solicitado a Huercasa que desarrolle nuevos productos de V gama, en los que está especializada la compañía, para dar así respuesta a las demandas de sus consumidores.

    La empresa quiere asignar gran parte de sus recursos económicos, humanos y materiales a esta tarea con el objetivo de situarse a la "vanguardia" tecnológica del sector de procesado de vegetales de V gama a nivel internacional, según informan fuentes de la empresa.

    Al mismo tiempo, se reforzará el equipo directivo de la misma para seguir atendiendo las oportunidades de crecimiento y afianzar su presencia en los mercados exteriores.

    "Con estos movimientos, la compañía hace una decidida apuesta por afianzar el futuro de la empresa en base a un trabajo serio y riguroso en la innovación y por potenciar el equipo humano de la misma, donde recientemente se han incorporado varios profesionales en puestos de responsabilidad", explica su presidente y consejero delegado, Félix Moracho Fuertes.

    Huercasa, fundada en 1979, es referente en el mercado europeo de productos vegetales de V gama (preelaborados). Tiene presencia en los principales mercados europeos, en especial en Alemania, Francia, Reino Unido, Rusia, Italia Holanda y los países nórdicos. Es líder europeo en maíz dulce en mazorca envasado al vacío, su producto estrella.

    Una de sus últimas iniciativas, fuera del ámbito alimentario, es la puesta en marcha del festival de música country que lleva el nombre de la compañía, que el próximo año celebrará su segunda edición en la localidad segoviana de Riaza.

    Para leer más