21 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 20 de Noviembre
  • 22 de octubre de 2019

    Kase.O se suma al cartel de Conexión Valladolid con su única actuación programada en CyL para 2020

    VALLADOLID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El rapero zaragozano Kase.O se suma al cartel del festival Conexión Valladolid con la que es su única actuación programada en Castilla y León para el próximo 2020, según ha informado la organización del festival a través de un comunicado remitido a Europa Press.

    El artista se une así a Natos y Waor, Rayden, Arizona Baby y Delaporte, los primeros confirmados del festival, que se celebrará los días 26 y 27 de junio en la capital vallisoletana.

    Valladolid será la única fecha en Castilla y León de su fgira 'El último tramo'. Desde que lanzó su tercer álbum en solitario en 2016 bajo el título de 'El Círculo', Kase.O ha logrado el Disco de Oro, siete premios de la música aragonesa, premios de la música independiente, nominaciones internacionales como los Grammy Latinos o los MTV Europe Music Awards.

    A lo largo de los próximos meses se irá completando el cartel de Conexion Valladolid Festival, cuyos últimos abonos a precio reducido de 30 euros --y 100 abonos VIP a 55-- se encuentran todavía a la venta. El siguiente precio será de 40 euros para el abono general de dos días, precio que irá subiendo a medida que se completen los cupos de entradas para cada nivel, según las mismas fuentes.

    Contador

    Lo más leído en Castilla y León