Acceso restringido a la Laguna Negra este puente

5 de diciembre de 2018

SORIA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El acceso a la Laguna Negra de Soria se verá regulado entre el jueves 6 y el domingo 9 de diciembre, ante la previsible gran afluencia de turistas durante el puente de las festividades de la Constitución y la Inmaculada.

La Administración del parque natural pondrá en marcha el habitual sistema de control de vehículos a motor, que incluye la puesta en funcionamiento de un servicio de transporte público desde el aparcamiento del Paso de la Serrá hasta el de la Laguna Negra, con el objeto de evitar situaciones de saturación de aparcamientos, estacionamientos incontrolados, colapso de pistas, embotellamientos, dificultades de tránsito y riesgos para la seguridad.

El acceso a la Laguna se realizará a través de la pista de La Cabaña y el descenso por la pista tradicional, tal y como indica la señalización vertical instalada en las pistas.

Ante la posible presencia de nieve y hielo, se han colocado carteles informativos en el paraje Raso de las Pinadas y se recomienda que se extremen las precauciones

Contador

Últimas noticias