Leche Pascual trabaja en la transformación de su planta de Aranda (Burgos) para adaptar la producción a la demanda

LECHE PASCUAL
LECHE PASCUAL
Actualizado: miércoles, 14 julio 2010 19:35

ARANDA DE DUERO (BURGOS), 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Grupo Leche Pascual, Tomás Pascual anunció hoy que la empresa trabaja en la orientación de la planta de la localidad burgalesa de Aranda de Duero hacia la "flexibilidad y agilidad" frente al mercado, con la intención "de ser capaces de servir los productos en la medida que los clientes lo piden".

En este sentido, explicó que la idea es producir cada día en función de los pedidos que se realicen, en lugar de producir para luego vender, dando respuesta inmediata al cliente y eliminando los costes intermedios como el almacenaje.

Asimismo, Pascual manifestó que la empresa está trabajando en este proyecto de transformación al que se unirá también otras innovaciones como un nuevo diseño de envase.

El presidente del grupo empresarial realizó estas declaraciones en Aranda de Duero donde acompañó en una visita a las instalaciones fabriles a la directora General de Industria y Mercados Alimentarios del Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino, Isabel Bombal.

Bombal consideró que la planta destaca por su "buen funcionamiento y estructuración, además de la diversificación de sus productos, la profesionalidad en todo el proceso productivo y su apuesta por la innovación".

Al respecto, insistió en que el Grupo Leche Pascual "es un ejemplo de empresa familiar y un modelo interesante a seguir por otras empresas" del sector.