14 de octubre de 2019
7 de noviembre de 2009

El Liceo de Salamanca acoge mañana 'Princesas olvidadas o desconocidas', a cargo de Karlik Teatro

SALAMANCA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Teatro Liceo de Salamanca acogerá mañana, domingo 8 de noviembre, la puesta en escena de 'Princesas olvidadas o desconocidas', a cargo de Karlik Teatro.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Fundación Municipal de Cultural de Salamanca, esta representación, que tendrá lugar a partir de las 18.00 horas, forma parte de los intercambios culturales llevados a cabo por el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

Es la historia de cuatro mujeres, cuatro amigas, cuatro niñas. El tiempo ha pasado y cada una ha tomado un camino en la vida de modo que las niñas de ayer, hoy se ven a salto de mata, pero se siguen queriendo. "Esta es la historia de Candela, Olvido, Alba y Consuelo. Esta es la historia de un Maître, que trae champagne y sorpresas...", relataron las mismas fuentes, que precisaron que se trata de la historia de las princesas que fueron y que son, "la historia de las princesas olvidadas y escondidas".

La dirección artística de 'Princesas olvidadas o desconocidas' correrá a cargo de Cristina D. Silveira y la interpretación corresponde a Elena Sánchez, Cristina Pérez, Marina Rubio, Andrea Isasi y Roberto Calle.