5 de agosto de 2020
20 de octubre de 2008

El lunes comienza el Taller de Creación de Empresas de la UVA con el objetivo de hacer viable al menos un proyecto al año

VALLADOLID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Escuela de empresariales inaugurará el próximo lunes día 27 de octubre un Taller de Creación de Empresas dirigido a todos los Alumnos de la Universidad de Valladolid (UVA) con el objetivo de sacar adelante una empresa por año, según un comunicado recogido por Europa Press.

En la semana del 27 al 31 de octubre, se realizarán distintos encuentros y mesas redondas en las que participarán distinguidos representantes del mundo de la empresa, la política y la Universidad.

Los Alumnos participantes tendrán hasta finales de noviembre para presentar sus proyectos, a partir de dicha fecha, se les asignará un tutor y a finales de abril presentarán sus proyectos.

Se concederán tres premios: 1.000 Euros al mejor proyecto, 500 Euros al segundo proyecto y un regalo al tercer proyecto. Estos no serán los únicos premios, ya que en el caso de que alguna de estas empresas se creen, y esta es la intención de la Escuela de Empresariales, se les pagará todos los gastos de constitución y todas las facturas durante 18 meses.

Con esto, la Escuela de Empresariales pretende inculcar el espíritu emprendedor, no solo entre sus propios alumnos, sino también entre todos los alumnos de la Universidad de Valladolid, y conseguir sacar adelante una empresa por curso académico.