14 de octubre de 2019
15 de julio de 2008

Mañana se inaugura la exposición del Taller de Artesanía Bongui en el Centro Micológico de Navaleno (Soria)

SORIA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

Mañana se inaugurará en el Centro Micológico de Navaleno la exposición del Taller de Artesanía Bongui, que mostrará los modelos de setas en madera creados por el taller soriano de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 hasta el próximo día 14 de agosto.

Según informaron a Europa Press fuentes del Centro, el resto de las actividades previstas para el mes de julio son talleres de setas en el monte todos los miércoles y sábados a las 10.30 horas, actividades para niños como cuentacuentos, taller de introducción a las setas y la construcción de la caja-seta.

Cabe recordar que el pasado día 9 se inició la difusión del número 0 del Boletín Trimestral del Centro 'El Enano' de Navaleno, que se distribuye por correo electrónico y las suscripciones gratuitas se pueden solicitar en la dirección navaleno@arbolesazules.com.

Asimismo, el Centro alberga una exposición permanente sobre la biología y aprovechamiento de los hongos y dispone de un pequeño salón de actos dotado de medios audiovisuales y de unacocina para impartir cursos de cocina micológica.

El Centro recibió a 242 personas desde su apertura el pasado día 31 de mayo, 87 de ellas en junio y 155 en los primeros días de julio.