23 de mayo de 2019
  • Miércoles, 22 de Mayo
  • 24 de septiembre de 2008

    Mañana se presentan los nuevos espacios del Centro Cultural 'San Agustín' del colegio de Filipinos de Valladolid

    VALLADOLID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Mañana se presentarán los espacios del Centro Cultural 'San Agustín', creados con motivo de la reciente reforma del Real Colegio de los Agustinos Filipinos de Valladolid, en un acto que cerrará con su actuación el Cuarteto de Cuerda Hamilton.

    Según informaron a Europa Press fuentes del centro, el edificio neoclásico alberga, después de la transformación, espacios para la celebración de actividades de formación y eventos "y facilita a instituciones tanto publicas como privadas los medios y servicios para llevar a cabo actividades como congresos, jornadas o convenciones".

    El Centro Cultural 'San Agustín' dispone de un Salón de Actos con capacidad para 228 personas y equipado con todos los medios técnicos para la realización de todo tipo de actividades y también con cinco aulas y dos salas de reuniones con capacidad desde 20 hasta 70 personas.

    "La singular belleza del Claustro Neoclásico lo convierte en un espacio único y diferente donde realizar momentos de encuentro como cócteles o banquetes", destacaron las mismas fuentes antes de apuntar que el antiguo Refectorio se ha trasformado en un comedor.