4 de agosto de 2020
9 de julio de 2020

Mañueco lamenta el fallecimiento del ex alcalde de Segovia Ramón Escobar

Mañueco lamenta el fallecimiento del ex alcalde de Segovia Ramón Escobar
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, lamenta el fallecimiento del exalcalde de Segovia Ramón Escobar - TWITTER DE FERNÁNDEZ MAÑUECO

SEGOVIA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se ha unido a las condolencias se han ido sucediendo este jueves tras conocerse el fallecimiento, a los 83 años de edad, del que fuera alcalde de Segovia por el Partido Popular durante buena parte de los años 90 (1991-1999).

"Ha fallecido el que fuera alcalde de Segovia Ramón Escobar. Mis condolencias y todo mi cariño a su familia y seres queridos. Trabajar y representar a tu ciudad es el mayor honor que los ciudadanos pueden otorgarte. Nos deja un hombre bueno que mejoró Segovia", ha manifestado Mañueco a través de redes sociales.

Tras las dos legislaturas como regidor, Escobar, ingeniero agrícola de profesión, se mantuvo como concejal del Consistorio y en el año 2003 se retiró de la política, no sin antes poner en marcha importantes medidas para la ciudad como fue el cierre al tráfico bajo los arcos del Acueducto.

Contador

Lo más leído en Castilla y León