27 de septiembre de 2020
6 de agosto de 2020

Maridaje de flamenco y poesía esta noche en el homenaje a Manuel Alcántara en La Casa Grande de La Mudarra

Maridaje de flamenco y poesía esta noche en el homenaje a Manuel Alcántara en La Casa Grande de La Mudarra
Homenaje a Manuel Alcántara esta noche en La Casa Grande de La Mudarra. - FUNDACIÓN GODOFREDO GARABITO.

LA MUDARRA (VALLADOLID), 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

El jardín de la Casa Grande de La Mudarra (Valladolid) acoge esta noche un maridaje de flamenco y poesía en el homenaje a Manuel Alcántara organizado por la Fundación Godofredo Garabito y Gregorio y el Centro Flamenco Sentidos.

Se ha convertido en una tradición que el ciclo de verano 'Las noches del jardín', que cada año acoge La Casa Grande de La Mudarra, estrene un espectáculo que fusiona flamenco y poesía.

En esta ocasión 'Manuel Alcántara, cuando termine la muerte' homenajea al escritor malagueño fallecido en abril de 2019. Será un repaso a la obra poética de Manuel Alcántara trufado de cuadros flamencos protagonizados por el bailarín Rubén Borjas y la Centro Flamenco Sentidos.

'Manuel Alcántara. Cuando termine la muerte' se celebrará este jueves a las 21.00 horas.

Las entradas tienen un coste de 20 euros y es necesario la reserva previa a través de la web de la institución cultural.

Este espectáculo mantiene la apuesta de la Fundación Godofredo Garabito y Gregorio por programar actividades culturales de calidad en el medio rural en este año tan complicado y trágico por la pandemia de la COVID-19.

Como ya sucediera en la IX Velada Musical celebrada el pasado 2 de julio, esta institución cultural mantendrá una serie de estrictas medidas de seguridad que garanticen poder disfrutar de una velada segura.

Entre ellas está la obligación de mantener puesta la mascarilla durante todo el espectáculo y respetar los itinerios marcados para la entrada y salida del recinto.

Todos los eventos de este verano se programan con un máximo de un tercio del aforo habitual, medida más estricta que lo marcado por las autoridades sanitarias para dar toda la seguridad posible a los espectadores.

El ciclo 'Las noches del jardín' es posible gracias a la colaboración de la Diputación de Valladolid, Bodegas Copaboca, Mesetarios, Cárnicas Poniente, El Gran Cardenal y Clínicas Cesan.

Para leer más