29 de enero de 2020
13 de diciembre de 2019

Martín afirma que la Policía "no ha cejado en el empeño" hasta aclarar el crimen de la Circular, que no está cerrado

VALLADOLID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín, ha destacado este viernes que la Policía Nacional "no ha cejado en el empeño" hasta esclarecer los hechos del crimen en el que falleció de manera violenta una mujer de 73 años en la plaza de la Circular, en Valladolid, y ha apuntado que la investigación "no está cerrada".

Así lo ha señalado Martín en declaraciones a los medios de comunicación tras la presentación del Plan Comercio Seguro en Medina del Campo, desde donde ha querido felicitar a la Policía Nacional por la detención de cinco personas por su presunta relación con el crimen ocurrido en octubre de 2018.

"A pesar de que hayan pasado 14 meses, la Policía ha seguido investigando con rigor y no ha cejado en el empeño de esclarecer la situación y la investigación sobre este triste suceso", ha recalcado Martín, que ha matizado que las investigaciones siguen en marcha.

Por ello, ha querido interpretar la noticia de estas cinco personas detenidas, de las cuales cuatro están en prisión preventiva, "con cautela y prudencia" ya que no tiene intención de "interferir".

Las cinco detenciones se han producido a lo largo de esta semana y todas ellas están presuntamente relacionadas con la muerte violenta de M.A.M, de 73 años, cuyo cadáver fue descubierto el 18 de octubre de 2018 en el interior de su domicilio de la Plaza Circular de Valladolid.

Para leer más


Lo más leído en Castilla y León
  • Fallece un joven de 27 años durante un tiroteo en Salamanca
  • Detienen a un joven de 18 años por robar y dar una paliza a un anciano en Miranda de Ebro (Burgos)
  • Sindicalistas protestan ante Mañueco por las 35 horas
  • Fallece un joven en Salamanca tras ser tiroteado en presencia de su hija
  • El joven fallecido en el tiroteo de Salamanca llevaba en brazos a su hija cuando recibió los disparos
  • Justicia nombra a la vallisoletana Sofía Puente directora general de Seguridad Jurídica