Publicado: lunes, 26 febrero 2018 14:26

VALLADOLID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, Antonio Martínez Bermejo, ha insistido este lunes en pedir al alcalde, Óscar Puente, que "reconduzca la situación" y se disculpe con los agentes de Policía Municipal que identificaron el pasado miércoles a tres feministas por pegar carteles, pues considera que los "desautorizó".

En declaraciones a los medios de comunicación, Martínez Bermejo ha incidido en su apoyo a la profesionalidad de la Policía Municipal y ha recalcado que los agentes actuaron con criterios profesionales y de acuerdo con la normativa vigente. "Pueden cometer errores como lo hace un árbitro de fútbol o un juez", ha matizado.

Sin embargo, ha aseverado que "mal camino" lleva el Ayuntamiento si Puente "se dedica a desautorizar a quien debe tener la autoridad", al mismo tiempo que ha lamentado que ya se vio el pasado viernes por la tarde que "todo vale" y que la Casa Consistorial estaba "empapelada con carteles".

Asimismo, ha aseverado que el ya durante el actual mandato de Óscar Puente, el Ayuntamiento ha iniciado procedimientos de sanción por pegadas de carteles en lugares que no se debe hacer, por lo que se ha preguntado "qué ha cambiado".

Más noticias

Leer más acerca de: