25 de febrero de 2021
21 de junio de 2014

25 aniversario para 100 empleados de Pascual en Aranda

25 aniversario para 100 empleados de Pascual en Aranda
PACO SANTAMARIA

ARANDA DE DUERO (BURGOS), 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

  La compaña Pascual ha celebrado este sábado el 25 aniversario de permanencia en la empresa de 113 empleados con acto que ha servido para reconocer la labor de todos estos trabajadores, cuyo esfuerzo laboral, durante un cuarto de siglo, en colaboración con compañeros y directivos, ha contribuido a "construir y hacer grande el proyecto común de Pascual".

   En un almuerzo de confraternidad, que ya es la sexta vez en la historia de Pascual que se celebra con las mismas características, los 113 empleados que ahora han cumplido 25 años en la empresa han recibido homenaje, obsequios y reconocimiento, por su dedicación y fidelidad, por parte de la familia Pascual.

   El presidente, Tomás Pascual, ha señalado que para la empresa, el capital humano encabeza la "importancia" de sus activos, ya que las personas de una empresa "son el mejor reflejo de la misma". Además, ha destacado que es "muy de agradecer" poder contar con personas que durante 25 años han puesto "todo el entusiasmo y buen hacer en la labor de cada día".