6 de marzo de 2021
1 de octubre de 2020

El Máster en Instituciones Deportivas de la UCAV ofrece "una formación ante la demanda de la industria del fitnes"

El Máster en Instituciones Deportivas de la UCAV ofrece "una formación ante la demanda de la industria del fitnes"
Videoconferencia de presentación del Máster en Instituciones Deportivas de la UCAV. - UCAV

   ÁVILA, 1 (EUROPA PRESS)

   La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha presentado el Máster Universitario en Dirección y Gestión de Instalaciones e Instituciones Deportivas en su quinta edición, destacando que la formación que se imparte es la que "demanda la industria del fitnes", según el director de Ávila Business School, Ricardo Reier, que ha destacado el apadrinamiento del exciclista Carlos Sastre, ganador del Tour de Francia.

   Se trata de una formación que sirve para que "la industria deportiva sea eficiente", ha dicho en rueda de prensa, recordando la diferencia con otras épocas, cuando los deportistas, tras acabar su carrera, afrontaban "una etapa más complicada".

   Esto "ha evolucionado y ahora es necesaria una formación específica", ha aludido a la quinta edición del máster, quien ahora es CEO de Smilekers, una empresa dedicada al mundo del ciclismo.

   En este sentido, el CEO de Enjoy Wellness y del Consejo Directivo WiZink Center Madrid, Óscar Martínez Tejada, ha explicado que se trata de "un máster atípico", ya que "ofrece una formación práctica adaptada a la realidad y a la demanda del mercado".

   Y es que "la industria del fitnes reclama unas habilidades concretas", que son las que se imparten en el Máster Universitario en Dirección y Gestión de Instalaciones e Instituciones Deportivas, según Martínez Tejada.

   En este sentido ha destacado "la importante bolsa de empleo" que existe en el sector y el "neworking" con quienes salen con la formación que se imparte en la Universidad Católica de Ávila.