18 de febrero de 2019
21 de abril de 2018

Masterchef estrena este domingo desde Segovia y con productos Tierra de Sabor

Masterchef estrena este domingo desde Segovia y con productos Tierra de Sabor
JCYL

   VALLADOLID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Los productos agroalimentarios de Castilla y León amparados por la marca de garantía Tierra de Sabor vuelven a participar en el exitoso concurso gastronómico MasterChef. El primer programa de la sexta temporada, grabado en Segovia, llega a las pantallas de Televisión Española mañana domingo a partir de las 22.05 horas.

   Los espectadores de Televisión Española disfrutarán viendo cómo los quince aspirantes de esta temporada tienen que cocinar un menú homenaje a la cocina de la zona. En estas elaboraciones tendrán una destacada presencia los excelentes productos adheridos a la enseña del corazón amarillo, señalan desde la Junta a través de un comunicado remitido a Europa Press.

   El jurado del programa, compuesto por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz, evaluará el trabajo realizado por estos talentosos cocineros en un escenario imponente como es el Acueducto de Segovia. Todo ello, ante la atenta mirada de la presentadora del programa, Eva González.

   MasterChef supone un excelente escaparate para mostrar la imagen del corazón amarillo a los hogares de millones de españoles. 'Tierra de Sabor' cuenta en la actualidad con cerca de 1.000 empresas y casi 6.000 productos que llevan en sus etiquetas el distintivo creado por la Consejería de Agricultura y Ganadería.