24 de mayo de 2019
  • Jueves, 23 de Mayo
  • 17 de mayo de 2019

    '¿Mesentiende?', una jornada sobre autoedición este fin de semana en Valladolid

    '¿Mesentiende?', una jornada sobre autoedición este fin de semana en Valladolid
    ENCUENTRO DE AUTOEDICIÓN

    VALLADOLID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

    La capital vallisoletana acogerá este fin de semana una jornada sobre autoedición con presentaciones de proyectos, muestras de autoedición y talleres bajo el lema '¿Mesentiende?'.

    Organizado por el grupo encargado del EA! 'Encuentro de Autoedición', que se celebrará el 8 de junio en el LAVA, estas jornadas pretenden ser un aperitivo para dar a conocer los trabajos y las experiencias de los creadores vallisoletanos.

    Esta cita de autoedición prevé un taller familiar de 12.00 a 13.30 horas que, bajo el título, 'Desplegando historias', contempla la fabricación de historias que se cuentan y dibujan desplegándose por el tiempo, el espacio y el papel. Estos trabajos se expondrán en PerForo hasta el 26 de mayo.

    La jornada incluye también una muestra de autoedición de 18.00 a 22.00 horas del sábado y continuará el día 19 con una actividad abierta denominada 'Interviniendo papeles' a modo de quedada artística, abierta y comunal para intervenir y jugar con soportes impresos, como libros, fotocopias, a través de dibujo o collage.

    En la iniciativa participan Larah Fémina, Vaquero Mata, Ál Carmona, Jorge Peligro, Prumo, Rosa Rico, Silvia G. Guzmán, Jorge Consuegra y Edición Espontánea.

    Contador

    Lo más leído en Castilla y León