15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 24 de septiembre de 2009

    Una monja recibe la medalla de bronce al mérito social penitenciario en la cárcel de Brieva (Ávila)

    ÁVILA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El subdelegado del Gobierno en Ávila, César Martín Montero, entregó hoy la medalla de bronce al mérito social penitenciario a sor Carmen Blázquez, concedida por el Ministerio del Interior, a propuesta de la Secretaría de Estado de Instituciones Penitenciarias, en gratitud a la labor social que desde hace años la religiosa lleva a cabo con las internas del centro.

    También se han otorgado menciones honoríficas a dos funcionarios de Instituciones Penitenciarias en reconocimiento a su trayectoria profesional en el Centro Penitenciario de Brieva, informaron en un comunicado.

    Martín Montero presidió hoy los actos programados esta mañana en el Centro Penitenciario de Brieva con motivo de la festividad de Nuestra Señora de la Merced, patrona de Instituciones Penitenciarias.

    El subdelegado recorrió la exposición fotográfica organizada en el centro con imágenes de las salidas programadas que realizan las internas, como la del último Camino de Santiago, y visitó la muestra de pinturas y manualidades que componen las internas en los diferentes talleres que se desarrollan en el centro penitenciario.