26 de febrero de 2021
15 de enero de 2021

Morán pide "más reuniones para estar informado, participar de las decisiones y no solo en situaciones críticas"

LEÓN, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, ha reclamado "más reuniones para estar informados y para poder participar de las decisiones, no solo en situaciones críticas como las que se viven ahora".

Así se ha referido este viernes tras participar en la reunión telemática con el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, con los alcaldes de los municipios de más de 20.000 habitantes y los presidentes de Diputaciones.

Morán ha señalado que se ha informado de que "la situación es muy grave en Castilla y León, que crece el número de positivos de una manera brutal y que se avecina una quincena muy difícil".

En este sentido, con el objetivo de intentar paliarla, entiende que "se van a tomar una serie de medidas" y ha añadido que "han ofrecido la ayuda de los ayuntamientos de más de 20.000 habitantes y las diputaciones de la Comunidad".

Por último, ha reiterado, a través de un comunicado recogido por Europa Press, que son necesarios "más fondos para las administraciones locales y para los sectores afectados por esta situación derivada de la COVID-19".

Para leer más