14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 18 de octubre de 2019

    El Museo Nacional de Escultura pone en marcha un programa de conversaciones en torno a la exposición 'Almacén'

    VALLADOLID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El Museo Nacional de Escultura pone en marcha un programa de conversaciones entre especialistas e interesados en la psiquiatría, el psicoanálisis, las artes escénicas y visuales y la danza, en el marco de la exposición 'Almacén. El lugar de los invisibles'.

    Las conversaciones se desarrollarán los lunes 21 y 28 de octubre, y los días 4, 11 y 18 de noviembre en la capilla del Colegio de San Gregorio, según ha informado la pinacoteca en un comunicado recogido por Europa Press.

    Este proyecto ha sido impulsado con el objetivo de conocer más en profundidad a diferentes sectores culturales y disciplinas artísticas que se desarrollan en la ciudad de Valladolid, y así establecer nexos de unión entre éstas y el museo.

    Con el título de 'Conversaciones de Almacén', el encuentro consistirá en cinco jornadas de carácter técnico dirigidas a especialistas e interesados en cada uno de los debates que integran el programa: psiquiatría y psicoanálisis, ilustración, pintura y fotografía, danza, artes escénicas, y espacios culturales de la ciudad.

    Las sesiones, que arrancarán con una breve visita a la exposición por parte de la directora del museo y comisaria de la muestra, María Bolaños, se desarrollarán en forma de mesa redonda dirigida por una figura de referencia en cada uno de los sectores implicados.

    Contador

    Lo más leído en Castilla y León