1 de diciembre de 2020
1 de abril de 2007

El Museo Patio Herreriano de Valladolid volverá a cobrar entrada desde mañana y amplia el horario en Semana Santa

VALLADOLID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Museo Patio Herreriano de Valladolid volverá a cobrar entrada desde mañana, 2 de abril, además de que ampliará su horario con motivo de la celebración de la Semana Santa, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes del centro.

La entrada general costará 3 euros, la reducida (para grupos, estudiantes y jubilados), 2 euros y la entrada del Día del Visitante (miércoles), sólo 1 euro. Una entrada que ofrece también la posibilidad de realizar visitas guiadas gratuitas durante toda la semana.

Con motivo de la Semana Santa, el Museo Patio Herreriano ampliará su horario de 10:00 a 20:00 para el Jueves y Viernes Santo con nuevas tarifas de entradas, vigentes para todo el año. El horario del sábado, 7 de abril, es de 10:00 a 20:00 y el domingo, 8 de abril, de 10:00 a 15:00.

Los visitantes que se acerquen al Museo pueden ver la exposición 'Elena del Rivero. A mano: trabajos sobre papel'. Elena del Rivero es una artista que forma parte de la Colección Permanente del Museo con cuatro obras, tres de las cuales, de la serie 'Dancing with minimalism', están presentes en la exposición.

La exposición, que ha sido realizada gracias a la colaboración entre el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) y el Museo Patio Herreriano, ocupa cuatro salas del museo.

Esta muestra ofrece una visión general de las series de cartas y obra sobre papel que constituyen la práctica central de la obra de esta artista.

Además los visitantes podrán contemplar también el nuevo montaje de la Colección Permanente del Museo en las salas 3, 4, 5,6 y 7 ya que el Museo acoge en estos momentos más de mil obras de más de doscientos artistas diferentes.