20 de mayo de 2019
15 de mayo de 2019

Nart señala que quiere una "Europa competitiva" que invierta en investigación y sea "más eficiente y menos burocrática"

Nart señala que quiere una "Europa competitiva" que invierta en investigación y sea "más eficiente y menos burocrática"
CIUDADANOS

LEÓN, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Ciudadanos al Parlamento Europeo, Javier Nart, ha señalado que su formación apuesta por una "Europa competitiva" que sea capaz de invertir en investigación y conseguir que sea "más eficiente y menos burocrática".

Nart ha participado en Ponferrada (León) en una mesa redonda junto a la candidata a la alcaldía de Ponferrada, Ruth Morales y el candidato a las Cortes de Castilla y León, Francisco Igea.

El candidato al Parlamento Europeo ha indicado que hay que "atraer talento investigador" y para ello han recordado que no hay que poner trabas a quienes quieren "investigar, crear y emprender" talento y fuerza para hacerlo.

En este sentido, ha criticado "el despilfarro" del PP y el PSOE en relación a la transición energética justa y se ha cuestionado que "¿dónde ha ido?" el dinero destinado al tránsito de modelo energético.

Así, ha señalado que el PP y el PSOE "no gastaron en transformación" y en buscar el futuro, sino en su propio futuro, y ha indicado que Ciudadanos apuesta por una administración "con decencia y sentido común".

Por su parte, el candidato a la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha señalado que la Comunidad necesita "espacios de libertad" y ha reconocido que su formación impulsará "un proyecto liberal, moderado y reformista".

Asimismo, la candidato a la alcaldía de Ponferrada, Ruth Morales, ha explicado que Ponferrada atraviesa "una profunda crisis" con perdida de empleo, industria fruto de las políticas "del PP y PSOE"

Contador

Lo más leído en Castilla y León