25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 2 de diciembre de 2008

    Obra Social "la Caixa" y la Cámara de Valladolid presentan hoy a empresarios el programa 'Incorpora'

    VALLADOLID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La Obra Social 'la Caixa' y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid organizan hoy una jornada sobre la responsabilidad social corporativa y presentarán a los empresarios vallisoletanos la red creada dentro del programa Incorpora de la entidad.

    Según informaron a Europa Press fuentes de la entidad, el programa 'Incorpora' ha permitido la incorporación al mercado laboral de más de 1.000 personas en riesgo de exclusión social en 647 empresas gracias a la red formada por diez entidades sociales.

    En toda España, esta iniciativa permitió, desde su puesta en marcha en el año 2006, la contratación en la empresa ordinaria de más de 13.000 personas en riesgo de exclusión social en España.

    "Uno de los ejes de esta iniciativa es poner al servicio del tejido empresarial un programa de responsabilidad social corporativa para favorecer la integración laboral", destacaron las mismas fuentes.

    Así, mediante acciones divulgativas y jornadas de responsabilidad social empresarial en integración laboral, se "sensibilizará y motivará" a los empresarios en las ventajas de contratar personas en riesgo de exclusión social.