Palacio de Bornos regalará a sus clientes 10.000 botellas de verdejo con sus cajas 'anticrisis'

Actualizado: lunes, 1 junio 2009 13:32

VALLADOLID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

La bodega Palacio de Bornos regalará a sus clientes del sector de la hostelería y la restauración 10.000 botellas con una promoción en la que venderá las 'cajas anticrisis', compuestas por 12 botellas con una de ellas de regalo.

Según informaron fuentes de la bodega de Denominación de Origen Rueda, se trata de "un importante esfuerzo como muestra de apoyo al sector de la hostelería y la restauración, con el objetivo de premiar a sus clientes y colaborar mano a mano con ellos ante la situación actual del mercado".

Para ello, se lanza una edición limitada de 10.000 cajas anticrisis en las que incluye una botella de regalo de Palacio de Bornos Verdejo, uno de los vinos blancos, incidieron, "de mayor prestigio y reconocimiento a nivel nacional".

"Hemos decidido poner en marcha esta iniciativa con la finalidad de respaldar a nuestros clientes y reconocer la fidelidad que han venido manteniendo a lo largo de los años", explicó el director comercial de la bodega, Javier Ayala, quien abogó por la "colaboración mutua y el apoyo" ante la crisis económica.

Esta iniciativa es, según el texto, "una muestra más del compromiso con el mercado y la capacidad de innovación" de esta bodega de la D.O. Rueda, que, insistieron, "ya fue pionera en su día en la elaboración de vinos monovarietales con las variedades Verdejo y Sauvignon Blanc, así como en la introducción de las técnicas más avanzadas de viticultura y elaboración".