24 de mayo de 2019
  • Jueves, 23 de Mayo
  • 5 de mayo de 2010

    Palencia acogerá el viernes el espectáculo 'Boleros y Habaneras' dentro del ciclo didáctico 'MusicAprendo'

    PALENCIA, 5 May. (EUROPA PRESS) -

    Palencia acogerá el próximo viernes a partir de las 20.15 horas, dentro del ciclo de conciertos didácticos 'MusicAprendo' organizado por la Fundación Díaz Caneja, el espectáculo 'Boleros y Habaneras', a cargo de la artista María Salgado y su grupo.

    La cantante María Salgado se embarca en un viaje musical que la lleva desde su Zamora natal hasta el país caribeño, donde la colonia de emigrantes y sus descendientes han mantenido viva la raíz del folclore castellano. Acompañarán a María Salgado en el escenario Lilliam Castillo (piano), Madelín Espinosa (percusión) y Cesar Díez (bajo), según informaron a Europa Press fuentes de la Fundación.

    Los conciertos de 'MusicAprendo' están dirigidos a espectadores de todas las edades y el precio de la entrada es de dos euros

    Las próxima actuación del ciclo, 'D'Jangologías 1910-2010', de Baxtaló Drom, tendrá lugar el día 14 de mayo. El día 21 Carlos Montero ofrecerá 'Conversando Tangos', mientras que Eliseo Parra celebrará el 4 de junio un taller de percusión tradicional.

    El 11 de junio T.J. Jazz y Ludovico Hombravella llevará a escena 'Tap Dance' y el 18 de junio Kati Dadá y Las Lavanderas ofrecerá 'La Mujer en la Música Tradicional'.