25 de abril de 2019
29 de enero de 2010

El Parador de Cervera (Palencia) participa desde hoy en las XV Jornadas Gastronómicas de la Montaña Palentina

CERVERA DE PISUERGA (PALENCIA), 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Parador de Cervera de Pisuerga (Palencia), ubicado en el Parque Natural de Fuentes Carrionas, participará un año más en las XV Jornadas Gastronómicas de la Montaña Palentina, según informaron a Europa Press fuentes de dicho establecimiento.

En las jornadas, organizadas por el Centro de Iniciativas Turísticas de Cervera de Pisuerga, intervienen otros diez restaurantes de esta comarca, que desde el 22 de enero y hasta el 18 de abril servirán durante los fines de semanas menús gastronómicos de la Montaña Palentina.

En concreto, el Parador participará durante el último fin de semana de enero, es decir, desde hoy hasta el domingo, día 31, en Servicios de Almuerzos y Cenas, en el cual su carta se basará en productos autóctonos de la comarca para dar a conocer a los visitantes la rica gastronomía de la Montaña, todo ello a un precio muy ajustado.

Los platos que se servirán, dentro de un menú a 29 euros que se completará con unas selección de postres tradicionales y tinto crianza Ribera del Duero como bebida.

Este tipo de acciones se engloban dentro del Plan Estratégico de Paradores de Turismo, en su labor de promocionar la gastronomía de la zona donde se ubiquen los Paradores y de recuperación de platos con historia, dándoles un cierto toque de actualidad.