6 de abril de 2020
5 de octubre de 2018

El Parador de Soria regalará una estancia para dos personas por los bebés que nazcan el 9 de octubre

SORIA, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Parador de Soria celebra los 90 años de Paradores con la campaña 'Mamá, te invito a Paradores', con la que va a regalar una estancia de alojamiento y desayuno para dos personas a todos los bebés que nazcan o sean legalmente adoptados el 9 de octubre.

Los progenitores solo tendrán que inscribirse en la web de Paradores y adjuntar el certificado de nacimiento o adopción.

El director/a del Parador de Soria, Manuel Vieites Rodríguez entregará personalmente alguno de los regalos en el hospital Santa Bárbara a las 12.00 horas de la mañana.

El Presidente - Consejero Delegado de Paradores, Óscar López Águeda, ha explicado que la campaña quiere poner de relieve que Paradores es "una empresa de todos y para todos" y que es una "compañía con mucho futuro por delante".

Asimismo, ha destacado que en Paradores están muy orgullosos de estos 90 años "de éxitos en la conservación del patrimonio histórico-cultural, así como en la promoción de un turismo sostenible y de calidad".

Óscar López ha recordado que se trata de una empresa pública que se mantiene en números positivos y reinvierte sus beneficios en la conservación de los inmuebles, muchos de ellos Bienes de Interés Cultural, y en el mantenimiento de una plantilla de casi 4.000 empleados.

Para leer más