19 de enero de 2020
  • Sábado, 18 de Enero
  • Viernes, 17 de Enero
  • 9 de diciembre de 2014

    Pardo destaca los "buenos datos" de pernoctaciones y viajeros durante el Puente de la Constitución en Soria

    SORIA, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, ha destacado este martes los "buenos datos" de pernoctaciones y viajeros durante el Puente de la Constitución en la provincia, "teniendo en cuenta que han sido tres días, con la cercanía de la Navidad y el tiempo frío".

    Pardo ha asegurado que "en algunos puntos", como El Burgo de Osma, la ocupación ha sido del 100 por 100 los tres días y ha repasado los datos de consultas atendidas en las oficinas de turismo dependientes de la Diputación: 2.563 en la de El Burgo de Osma; 1.025 en Medinaceli; 1.074 en Ágreda; y 1.088 en Almazán.

    En este sentido, también se ha referido como fuente de información turística de Soria a la nueva web www.sorianitelaimaginas.com.

    Asimismo, el mandatario provincial ha señalado que "ya se está preparando la estrategia de promoción de 2015" que se centrará en Madrid Fusión, con la trufa negra, y en Fitur (Feria Internacional de Turismo).

    Por último, Antonio Pardo ha recordado que el programa de Televisión Española 'Un país para comérselo' que se grabó en Soria se emitirá en La 1 el próximo 22 de diciembre a las 00.30 horas.