16 de diciembre de 2019
  • Domingo, 15 de Diciembre
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • 20 de diciembre de 2010

    Pedrajas (Valladolid) impulsa una asociación juvenil para potenciar la formación y el ocio

    Pedrajas (Valladolid) impulsa una asociación juvenil para potenciar la formación y el ocio
    EP/PEDRAJAS

    PEDRAJAS (VALLADOLID), 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La localidad de Pedrajas de San Esteban (Valladolid) ha creado la Asociación Juvenil, integrada por los jóvenes del municipio, con el fin de reforzar la formación y el ocio, según informaron a Europa Press fuentes municipales.

    El objetivo de esta nueva asociación se fundamenta en potenciar el desarrollo rural de los jóvenes de Pedrajas así como en la integración en una red provincial y regional de actividades contactos, conocimientos, formación, ocio y tiempo libre.

    Además, se pretende ofrecer facilidades en el acceso a intercambios europeos y lingüísticos y la organización de actividades, coloquios o charlas que tengan interés para los jóvenes, así como recoger las inquietudes que tiene este sector de población.

    Igualmente, nace con un espíritu de formación amplia y continua en un periodo complicado para la búsqueda del primer empleo y la salida profesional.

    La asociación planifica un programa de actividades de cara al año que viene y tomará contacto en breve con los agentes implicados en la formación juvenil de la provincia.