20 de marzo de 2019
  • Martes, 19 de Marzo
  • 17 de noviembre de 2008

    Peñafiel (Valladolid) alberga hoy unas jornadas de jóvenes para fomentar el acercamiento a las profesiones del mundo rural

    VALLADOLID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La Diputación de Valladolid organiza hoy lunes en el Centro Social El Mirador de Peñafiel unas jornadas dirigidas a la Juventud para propiciar el acercamiento a las profesiones del mundo rural.

    Dichas jornadas están organizadas por el Servicio de Medio Ambiente y Agricultura y el Servicio de Juventud de la institución provincial y darán comienzo a las 19.00 horas para finalizar a las 21.00 horas.

    Durante el transcurso, según informaron a Europa Press fuentes de la Institución provincial, una serie de profesionales que ejercen diferentes ocupaciones expondrán en una mesa redonda los aspectos más importantes de su trabajo que desarrollan en el medio rural como "condición indispensable".

    En este tiempo expondrán su trayectoria personal y profesional, el presente de su profesión y de su propia actividad y las perspectivas de futuro.

    Finalizada su intervención se abrirá un coloquio para la participación de todos los presentes en la jornada, que tiene como objetivo "hacer llegar a la juventud del mundo rural cómo son algunas profesiones, tan antiguas como la agricultura o la ganadería y tan modernas como la informática, ambas desarrolladas dentro del mundo agrario".