2 de diciembre de 2020
4 de abril de 2012

PGE. Villarrubia: "Ese toro debe regresar a los corrales"

PGE. Villarrubia: "Ese toro debe regresar a los corrales"
CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

ZAMORA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El candidato a la secretaría general del PSOE en Castilla y León, Julio Villarrubia, ha asegurado esta tarde en Zamora que los Presupuestos Generales del Estado "atentan de lleno contra el sostenimiento del Estado del Bienestar".

   "Han subido los impuestos, en contra de lo prometido, a los trabajadores, clases medias y pensionistas, mientras que se premia a las grandes fortunas no tocando ni un céntimo. Y lo que es peor todavía, se premia a los defraudadores, haciendo que aflore el dinero pagando sólo un 10%, lo que es una vergüenza y una injusticia", ha expresado en relación a la amnistía fiscal.

   Por ello, desde el PSOE se ha presentado una enmienda a la totalidad. "Ese toro debe regresar a corrales porque es absolutamente impresentable y nocivo para el conjunto de nuestro país", ha afirmado Villarrubia, al tiempo que ha subrayado que la actual situación de crisis en España "no es un problema de herencia recibida porque aunque había crisis en 2011 se sujetó el Estado de Bienestar y en otoño hubo un ligero crecimiento económico que ahora el milagro de Rajoy y sus recortes están contrayendo la economía, generando más desempleo y provocando un decrecimiento económico, además de una menor protección social", ha indicado.