19 de mayo de 2019
16 de abril de 2010

Pío García Escudero clausurará mañana la Convención Provincial del PP de Salamanca

SALAMANCA, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Parlamentario del Partido Popular en el Senado, Pío García Escudero, será el encargado de clausurar la Convención Provincial del PP de Salamanca que se celebrará hoy y mañana.

Este encuentro político tendrá lugar en el hotel Doña Brígida de Salamanca y en él también está prevista la presencia, mañana, de otros integrantes del PP de Castilla y León como el secretario autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, y el consejero de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta, César Antón.

Así lo indicó el presidente provincial del PP en Salamanca, Javier Iglesias, quien en compañía del secretario provincial, Salvador Cruz, señaló que esta convención será "una magnífica herramienta de trabajo para los populares en los próximos meses".

Iglesias mostró su confianza de que los intervinientes den a conocer nuevos datos sobre los que trabajar el PP para "mejorar la provincia" y, en este sentido, apuntó que será la primera vez que intervendrán también miembros de asociaciones ajenas al Partido Popular de Salamanca como la Federación de Vecinos y Usuarios de Salamanca (Fevesa), los sindicatos, agrupaciones agrarias y asociaciones empresariales.

La Convención comenzará hoy a las 17.00 horas con la intervención del presidente de honor del PP salmantino, Julián Lanzarote. Posteriormente, en la misma jornada, tendrán lugar las mesas de trabajo con las asociaciones y sindicatos de la provincia.

Mañana será el turno para "hablar de la situación nacional", reseñó Iglesias. Para ello, está prevista la asistencia del diputado nacional por Salamanca, Bermúdez de Castro, el senador José Valín, el director general de Políticas Migratorias y Cooperación al Desarrollo de la Junta de Castilla y León, Félix Colsa, y otros expertos en Economía, Agricultura y Bienestar Social; a los que se sumarán los anteriormente citados Pío García Escudero, Alfonso Fernández Mañueco y César Antón.