19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 6 de junio de 2018

    Podemos inicia el proceso interno para elegir la nueva Secretaría Municipal de Segovia

    SEGOVIA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Visitación García, Daniel Gómez y Guillermo San Juan, se postulan a la Secretaría Municipal de Podemos Segovia y la formación morada inicia el proceso interno para determinar quién será la persona elegida.

    Desde el pasado viernes, diferentes candidaturas de dieciséis municipios de Castilla y León se encuentran inmersas en plena campaña, en la que darán a conocer sus proyectos dentro de los procesos internos abiertos para elegir a quienes ocuparán las Secretarías Municipales de los correspondientes municipios.

    En Segovia, la campaña se extiende desde el 1 hasta el 18 de junio, y las candidaturas realizarán actos para dar a conocer sus propuestas para esta nueva etapa de la formación morada en la capital. Las votaciones de la Asamblea Ciudadana Municipal serán telemáticas y podrán realizarse desde las 12:00 horas del 11 de junio hasta las 12:00 horas del 18 de junio.

    Podrán votar todas aquellas personas inscritas antes del 1 de junio de 2018. Para facilitar la participación, la formación morada pondrá a disposición de los inscritos, una mesa en la sede de Podemos Segovia. Estará abierta el martes 15 de junio, de 18:00 a 20:00 horas; el jueves 17 de junio, de 11:00 a 13:00 horas; y el viernes 18 de junio, de 18:00 a 20:00 horas.

    Además, el martes 12 de junio, a las 19:00 horas, en el centro cultural de San José, los tres candidatos protagonizarán un encuentro abierto con el objetivo de debatir y profundizar en sus propuestas políticas, organizativas y de igualdad. Durante los días 19 y 20 de junio se llevará a cabo el proceso de verificación, revisión antifraude y recuento de las votaciones, dándose a conocer, el 21 de junio, el nombre de la persona que ocupará la Secretaría Municipal de Podemos Segovia.

    Para leer más