2 de julio de 2020
22 de marzo de 2020

La Policía Municipal pone 90 denuncias en Valladolid por no respetar el Estado de Alarma

La Policía Municipal pone 90 denuncias en Valladolid por no respetar el Estado de Alarma
Patrullas de la Policía Local retienen un vehículo con varios ocupantes. - POLICÍA MUNICIPAL

VALLADOLID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal impuso el sábado un total de 90 denuncias en Valladolid por no respetar las condiciones decretadas por el Estado de Alarma decretado por la crisis del coronavirus en todo el país.

El número de sanciones ha crecido con respecto al viernes, donde las sanciones se elevaron al 84. Desde el decreto del Estado de Alarma se han puesto cerca de medio millar de multas en la capital, entre personas y empresas por no cumplir con la normativa estipulada de confinamiento o seguridad laboral.

Entre las denuncias de ayer, la policía levantó tres actas al detener un coche con tres ocupantes dentro vulnerando así la legislación vigente. Además, el conductor dio positivo en tres sustancias en el test de droga que se le realizó.

También se levantaron otras dos actas por incumplimiento del Estado de Alarma a otras dos personas que se encontraban en un garaje con la puerta medio abierta. Allí se encontraban consumiendo estupefacientes, por los que además se levantaron también diligencias y se procedió a detener a uno de ellos.

Para leer más