5 de agosto de 2020
25 de junio de 2009

La Posada del Canal de Villanueva de San Mancio (Valladolid) inaugura hoy su terraza con una fiesta flamenca

VILLANUEVA DE SAN MANCIO (VALLADOLID), 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Posada del Canal ubicada en Villanueva de San Mancio (Valladolid), a cinco kilómetros del municipio vallisoletano de Medina de Rioseco, inaugurará esta tarde su terraza con una fiesta flamenca, según declararon fuentes de la Posada a Europa Press.

Al acto inaugural asistirán diversas autoridades como el viceconsejero de Cultura de la Junta de Castilla y León, Alberto Gutiérrez, la gerente del Consorcio del Plan de Excelencia Turística del Canal de Castilla, Mercedes Cófreces, y el alcalde de Medina de Rioseco, Artemio Domínguez, entre otros.

La nueva terraza 'chill-out' está pensada, según la dueña de la Posada, Victoria Sahagún, para hacer fiestas privadas con diferentes temáticas y para celebrar cualquier tipo de fecha pero además, añadió que, cualquiera que quiera disfrutar de unas "buenas" vistas de Tierra de Campos puede acercarse a tomar un tentempié.

Los precios para las fiestas privadas se sitúan desde 15 euros por persona (depende del tipo de evento que se organice). Se puede obtener más información a través de la página web de la Posada (www.laposadadelcanal.com).

La Posada del Canal, está situada a orillas del río Sequillo y cerca del Canal de Castilla, en la provincia de Valladolid, dispone de 7 habitaciones dobles (dos de ellas 'suite') y ofrece al huésped una serie de servicios y actividades para que se sientan cómodos ya que lo más importante, según señaló Sahagún, es que se sientan "como en casa".

Sahagún aseguró que el trato es "muy familiar y cercano" y que el entorno es el adecuado para disfrutar de unos días de descanso, para hacer rutas de cicloturismo, piragüismo y rutas guiadas por los caminos de sirga del Canal de castilla, entre otras actividades.

Además, La Posada del Canal dispone de menús diarios de cocina tradicional castellana y de temporada para alojados (matanza, cangrejos y caza) para acercar al visitante los sabores "más autóctonos".