El PP de Ávila respalda las obras en la AV-562 y muestra su apoyo a Solís

Actualizado: miércoles, 5 septiembre 2007 20:24

ÁVILA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Ávila, Antolín Sanz, acusó hoy al secretario provincial del PSOE y diputado nacional, Pedro José Muñoz, de obstaculizar el progreso de Cebreros y del resto de la provincia por oponerse a las obras desarrolladas en la AV-562.

En un comunicado recogido por Europa Press, Sanz mostró su apoyo al director general de Carreteras de la Junta, el abulense Luis Alberto Solís, que ha sido citado a declarar como imputado por las obras sin impacto ambiental en la AV-562.

Asimismo, ofreció su respaldo al Ayuntamiento de Cebreros y también apoyó las obras, a pesar de que fueron paralizadas hoy por orden judicial.

"El señor Muñoz no quiere el progreso de Cebreros ni el progreso de la provincia, ya que en cualquier circunstancia en la que se proyecte progresar o avanzar, y esta carretera es una reivindicación histórica de los cebrereños, él personalmente, abanderando al Partido Socialista y al Gobierno que lo sustenta, acude a la Justicia para seguir mezclando vilmente la vida política con la vida judicial", aseguró Sanz, quien indicó que si el proyecto de la AV-562 no sale adelante "será el responsable principal".

A su juicio, "con este comportamiento político el señor Muñoz está demostrando que él y el Gobierno socialista son los responsables directos del parón en el progreso de esta provincia", en asuntos como la Alta Velocidad, el abastecimiento del Alto Tiétar, la situación del Museo del Prado y el "parón de la autovía de Salamanca".