27 de mayo de 2019
21 de junio de 2014

PP confía en que del 'cara a cara' se "salga" con una "hoja de ruta, ideas y proyectos"

VALLADOLID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, ha confiado en que el Debate de Política General que arrancará el próximo miércoles se "salga" con una "hoja de ruta, ideas y proyectos" en un contexto "diferente" ante un cambio de tendencia hacia la recuperación.

En declaraciones a Europa Press Fernández Carriedo ha insistido en que este décimo 'cara a cara' del presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, se celebra en un contexto "diferente" después de que en los últimos años se haya celebrado en un "momento de recesión" con un incremento "alarmante" del paro y una "caída" del empleo.

No obstante ha insistido en que en esta ocasión la situación es diferente con "evidentes" signos de recuperación, aunque se mantiene la "cara amarga" del desempleo. "Tenemos mucho que trabajar para crear en empleo porque hay mucha gente que quiere trabajar y no puede", ha lamentado.

Tras recordar que se trata del último debate de la presente legislatura Fernández Carriedo ha confiado en que se pueda trazar una hoja de ruta y ha asegurado que los 'populares' tienen la "mano tendida" para posibles pactos siempre en "beneficio" de "quien peor lo está pasando".